TÉRMINOS Y CONDICIONES



Ojos en el Mundo

Términos y condiciones de uso

Esta comunidad está creada por ProColombia con el fin de reunir colombianos que vivan en el exterior y que quieran aportar al crecimiento del país a través de la recopilación de información valiosa del país en el que residen, con el fin que más pequeñas y medianas empresas se atrevan a exportar, es por tal razón que a continuación se relacionan los términos y condiciones de uso:

1. Se prohíbe el lenguaje ofensivo hacia la marca, el país y otros fans.

2. Se prohíbe la publicación de fotografías que puedan resultar ofensivas.

3. Se prohíbe el manoteo, el discurso de odio, el comportamiento dañino o violento, el contenido sexualmente explícito, la discriminación y los ataques hacia minorías.

4. Se prohíbe la comercialización de servicios, productos y accesorios de cualquier tipo a través del grupo. (Se realizarán eventos en fechas específicas para promover la comercialización)

5. Solo se pueden poner fotos que tengan autorización de las personas que salgan en ellas, esto a través de la siguiente aceptación por parte de cada participante: Usted acepta ceder a título gratuito bajo licencia de Creative Commons a ProColombia, Ojos en el Mundo y Marca País Colombia los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, del material que envía, para todo el mundo y por la duración máxima actualmente prevista en la ley para la protección de los derechos cedidos y con facultad de cesión a terceros.

6. Este grupo está al margen de corrientes políticas, religiosas, deportivas o cualquier otra diferente a nuestro objetivo.
Absténgase de abrir un tópico para tal fin, esto con el fin de garantizar tranquilidad emocional de cada uno de los miembros de la comunidad de Ojos en el Mundo.

7. No plagio.

8. No imágenes (memes) de internet.

9. No usar imágenes que pongan en ridículo a Colombia: personas, sitios, tiendas, etc.

10. Ojos en el Mundo y ProColombia se reservan el derecho para determinar qué es ofensivo e ilícito y de dar de baja en la plataforma a aquellos usuarios que no cumplan con estas reglas.